Implantes dentales

implantes

Los implantes dentales son aditamentos, raíces artificiales, creados para incluirlos en huecos dentarios, perdidos por diferentes causas. Estos implantes son capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

En Clínica Dental Dr. Francisco López utilizamos la tecnología más novedosa en implantología dental con implantes dentales realizados en titanio químicamente puro, los cuales son capaces de integrarse en el hueso y en el resto de tejidos de forma totalmente sana y natural.

Una vez colocados los implantes y producido el proceso de osteointegración, estos darán soporte de manera natural a las nuevas piezas dentarias que irán unidas a ellos.

El tratamiento es totalmente personalizado para cada cliente, ya que es necesario un análisis del estado bucodental previo al diseño de los implantes.

Con cualquier duda que le surja acerca de nuestro tratamiento de implantologóa dental no dude en llamarnos al teléfono 968 91 60 42 o rellene el formulario de contacto.

 
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

Ven a vernos en La Alberca - Murcia

 
968 91 60 42