Odontología general

odontologia

La odontología surgió hace miles de años y gracias a los avances de los últimos tiempos ha evolucionado muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la caries es una de las enfermedades más comunes de los dientes, la cual es producida por la acción de los ácidos que generan las bacterias, produciendo la destrucción paulatina del esmalte y la dentina.

Gracias a nuestros servicios podemos tratar y prevenir la caries con la última tecnología. También realizamos tratamientos relacionados con la gingivitis y la periodontitis, evitando la inflamación y sangrado de las encías, además de evitar la destrucción del tejido que une los dientes al hueso, que puede llevar a la caída de las piezas dentarias.

Nuestro objetivo es aplicar, siempre que sea posible, la odontología conservadora para salvar las piezas dentales y no realizar su extracción.

Con cualquier consulta o duda que le surja acerca a nuestros servicios de odontología, llámenos sin compromiso y rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación. 

 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

Ven a vernos en La Alberca - Murcia

968 91 60 42