Ortodoncia invisible

ortodoncia

En Clínica Dental Dr. Francisco López contamos con numerosos tipos de tratamientos de ortodoncia según las necesidades de cada paciente. Somos expertos en la última tecnología de ortodoncia, tanto con alineadores invisibles como con braquets, autoligables, cerámicos, etc.

La técnica de alienadores invisibles más conocida es Invisalign, la cual se caracteriza por enderezar las piezas dentales mediante unos alineadores o aligners que son prácticamente invisibles. Este sistema de ortodoncia invisible realiza un estudio detallado de la boca del paciente para aplicar los braquets de manera correcta.

El sistema Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

La ortodoncia invisible aporta la ventaja de que apenas va a ser percibida y que facilita la higiene dental, ya que al tratarse de férulas removibles puedes lavar tanto tu dentadura como el aparato con facilidad.

Con cualquier duda que tengas acerca de nuestro sistema de ortodoncia invisible, llámanos sin compromiso o rellena el formulario.  

 
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

Ven a vernos en La Alberca - Murcia

968 91 60 42