Tratamientos

Otros servicios

Blanqueamiento dental

¿Quieres lucir una sonrisa más blanca? Tratamiento personalizado a tus necesidades y deseos, algunos pacientes prefieren los dientes más blancos que otros. El color del dientes natural que tengas, si tus dientes tienden más a tonos como el amarillo que al gris, conseguirás tonos de blanco de dientes más definido. Pero una de las cosas que más influyen en el blanqueamiento dental, son tus hábitos. Nosotros te asesoramos y ponemos a tu alcance el mejor tratamiento para que tu sonrisa  sea realmente brillante.

Odontología
Estética

La sonrisa de cada individuo debe ser única, sana y bonita. Debe ser la mejor de las invitaciones para que los demás quieran conocernos. Consigue una sonrisa perfecta gracias a los tratamientos estéticos para que puedas sonreír de manera tranquila, espontánea y sin ninguna preocupación. En nuestra clínica tenemos una solución adecuada para cada paciente. Su sonrisa; nuestra satisfacción.

Prótesis
dentales

Una prótesis dental consiste en un aparato fabricado a medida de la boca del paciente con una o varias piezas dentales que se coloca en la boca para sustituir la pérdida de los dientes. Éstas, pueden ser fijas o removibles. En la Clínica dental del Doctor López, estudiamos su caso y planteamos la mejor solución para su salud y su bienestar. La plena satisfacción de nuestros pacientes es nuestra especialidad.

Odontología conservadora

La odontología conservadora y preventiva es adecuada en cualquier persona que quiera hacer un control periódico de su salud bucodental y necesite tratar pequeñas problemáticas con la mínima intervención (caries, traumatismos, etc).  Le trataremos  con avanzadas técnicas mínimamente invasivas. Por eso cada vez que visite la Clínica dental del doctor Francisco López, en Murcia, su satisfacción y tranquilidad estará garantizada.

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

Ven a vernos en La Alberca - Murcia

968 91 60 42